Conoce la organización Mater Misericordiae: servicios a discapacitados, objetos reciclados y contenedores de 2ª mano

mater_misericordiae

Hoy te queremos presentar la nueva entidad que se ha adherido a la plataforma dondelotiro.com y de la que nos enorgullecemos enormemente: la organización Mater Misericordae.

La semana pasada tuvimos el placer de visitar sus instalaciones y conocer de primera mano lo que esta organización hace. Es una pasada ver los servicios que ofrece a las personas con discapacidad y a sus familias para mejorar su calidad de vida. Desde su nacimiento hasta la vejez, y para cualquier estado de capacidad de la persona, Mater Misericordiae atiende de forma integral a estas personas únicas y maravillosas.

No sólo nos asombraron la cantidad y profesionalidad de los servicios que ofrecen (Centro ocupacional, Centro de día, Centro de educación especial, Servicios de logopedia, Viviendas tuteladas, Agencia de colocación, Hotel Es Convent, etc.), sino las ganas y la alegría que ponen al hacerlo.

En los Talleres Ocupacionales los alumnos realizan diferentes tareas de restauración y reciclaje, así como de decoración con materiales y objetos ecológicos, que luego se pueden comprar a buen precio por empresas y particulares en el propio centro. Te animamos a que visites su centro y lo veas con tus propios ojos (ver localización), y, ya que estás, te lleves a casa alguna de las maravillas que hacen ;-).

En relación a los residuos, tienen a la venta contenedores de residuos (RSU) de segunda mano que han sido previamente reparados y restaurados, pues forman parte de la red de talleres autorizados Plasticrepair para la reparación de plásticos. En su taller reparan cualquier elemento de Polietileno o Polipropileno, como:

  • Contenedores de Residuos Sólidos Urbanos.
  • Cajas de Plástico (isotérmicas, palots, jumbos, etc.) y piezas Especiales (Depósitos, Mobiliario Urbano, Maquinaria de Limpieza Urbana, etc.).
  • Canoas, Kayaks y Embarcaciones Deportivas.

Ver cómo quedan algunos de estos artículos una vez pasan por el taller es una auténtica gozada. Un servicio ecológico más que recomendable (pulsa aquí para ver más información).

Aquí tienes un vídeo de Plasticrepair para que veas cómo lo hacen

Desde aquí les queremos dar las gracias y la más cálida bienvenida a la comunidad dondelotiro.

Ir a la página web de Mater Misericordiae
Ver otras entidades adheridas

Los comentarios están cerrados.