Dondelotiro apoya el Día de la Protección a la Naturaleza

dia_proteccion_naturaleza

Desde dondelotiro.com apoyamos el Día de la Protección a la Naturaleza que se celebra hoy, y cada año desde 1972, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de proteger los espacios naturales que tienen valores singulares en relación a su vegetación, fauna, paisaje o geomorfología y que están amenazados por distintas causas, como edificaciones urbanísticas, explotaciones turísticas, industrias, etc.

Proteger el medio ambiente es beneficioso para todos, ya que nuestro futuro depende de ello. En dondelotiro.com tenemos en cuenta el impacto que puede ocasionar una mala gestión de los residuos y por eso disponemos del Buscador R3 (enlace) en el que te indicamos como deshacerte de tus residuos ofreciéndote el sistema de entrega que mejor se ajusta a tus necesidades, y que además minimiza tu impacto en la naturaleza.

Y para ir un poco más allá y adoptar una actitud proactiva y creativa, también encontrarás nuestro Blog (enlace) en el que podrás encontrar maravillosas ideas para reutilizar tus residuos y hacer nuevos productos. ¡Hay un montón de ideas sorprendentes y novedosas!

Además, si quieres dar un paso más, no queremos perder la oportunidad de invitarte a que participes en ese cambio de actitud para la protección del medio ambiente convirtiéndote en padrino o madrina del medio ambiente. Si eres una persona comprometida con el medio ambiente puedes participar en nuestra campaña de captación de fondos llamada “Apadrina el medio ambiente” (enlace), con la que nos ayudas a crecer y seguir desarrollando dondelotiro en otras ciudades y territorios, y para que cada día sean más las personas que se puedan beneficiar de esta iniciativa sostenible y de futuro.

En cualquier caso, si usas y/o te conviertes en parte de la comunidad de dondelotiro contribuyes a proteger la naturaleza, pues te vas a comportar de forma respetuosa y sostenible con el medio ambiente.

No lo dudes: ¡Usa dondelotiro.com y protege la naturaleza!

Los comentarios están cerrados.