La Fundación para la Economía Circular se adhiere a dondelotiro

fundacion-economia-circular-adhesion

Es un verdadero honor comunicarte que la entidad de referencia sobre residuos en nuestro país, la Fundación para la Economía Circular, se ha adherido a a la plataforma dondelotiro.com y suma fuerzas para simplificar la tarea de realizar una correcta gestión de residuos en nuestro país.

La Fundación para la Economía Circular es una fundación privada, de ámbito ibérico y proyección supranacional. Es un generador constante de soluciones sobre sostenibilidad (ambiental, económica, social y cultural) que trabaja eficazmente gracias a su independencia operativa y a su vocación innovadora. Esta particular posición convierte a la Fundación en un interlocutor capaz entre administraciones, empresas, entorno científico y sociedad, buscando constantemente espacios comunes de entendimiento.

La labor de la Fundación incide particularmente en la mejora de la calidad de vida de las personas, optimizando el aprovechamiento de los recursos y potenciando el desarrollo sostenible de la sociedad a partir del nuevo enfoque representado por la economía circular. Promueve el estudio, la reflexión, la conciliación y la acción en los medios científicos, empresariales, sociales y políticos para favorecer la puesta en práctica eficaz de conceptos cardinales como economía circular, sostenibilidad, recursos, ciclo de vida, ecodiseño, ecoeficiencia, internalización de costes o participación ciudadana, dentro de la filosofía de actividad europea ya planteada en el Séptimo Programa de Acción Medioambiental.

Te invitamos a que visites su web, les sigas en las redes sociales y que te apuntes a su newsletter. Todo lo que hacen es muy interesante, así que estamos seguros que no te defraudarán.

Desde aquí les queremos dar la más cálida bienvenida a la comunidad dondelotiro y las gracias por contribuir a una sociedad más sostenible.

Ir a la página web de la Fundación
Ver todas las entidades adheridas 

Los comentarios están cerrados.