Servicio de fotodenuncia online con las etiquetas #biodesagradable y @dondelotiro

foto-denuncia

Hoy día 17 de Mayo es el Día Mundial del Reciclaje y para celebrarlo queremos aportar algo útil para nuestra sociedad y para cuidar el medio ambiente reciclando: Foto denuncia online para que cada residuo vaya a su sitio.

¿Cuántas veces te has encontrado residuos la montaña, has visto a alguien tirar impunemente una botella al campo o te has encontrado una cáscara de plátano o un hueso de melocotón en la playa? Muchos residuos son biodegradables pero también son biodesagradables para el que se lo encuentra luego tirado de cualquier manera.

Desde dondelotiro ponemos en marcha este servicio de foto denuncia online con el que puedes publicar las fotos denuncia a la red social que quieras (FacebookTwitter o Google +) con:

  • el hashtag #biodesagradable
  • la mención @dondelotiro
  • las coordenadas de google maps donde has tomado las fotos

Nosotros nos encargaremos de contactar a los responsables municipales, hacerles llegar tus fotos e intentaremos que arreglen la situación.

Usa este servicio y haz que lo conozcan todos tus amigos y conocidos. ¡Ayúdanos a que cada residuo vaya a su sitio! ¡Basta ya de cosas y conductas biodesagradables!

 

Los comentarios están cerrados.