Transforma un jersey viejo en un … pantalón jersey

jersey-pantalon

Sí, hoy nos hemos vuelto locos. Ya hemos pasado la cuesta de enero, los kilos de más de las fiestas, las promesas de nuevo año y ahora toca prepararnos para el invierno, … y porque no, un poco de humor y color para hacerlo.

Esta divertida y colorida idea de westknits es genial para que no pases frío en invierno y para que rescates esos jerseys del armario que ya no tienes manera de ponerte.

En su web en inglés (enlace) tienes un tutorial para hacerlos, aunque te vamos a dar unas líneas para ayudarte y que sólo tengas que mirar las fotos del tutorial:

  1. Elije un jersey sexy al que no le tengas mucho aprecio por si no te sale bien a la primera.
  2. Quítate los pantalones (paso imprescindible) y ponte el jersey por las mangas como en la primera imagen. Si te va bien de largo y ancho ya puedes empezar.
  3. Corta un cuadrado en los bordes del cuello de aproximadamente 20 cm. hacia abajo en la parte delantera y 15 cm. en la parte posterior.
  4. Cose los 2 hombros juntos (será el centro de la entrepierna) y la tela sobrante para conseguir un bonito acabado.
  5. Hazte una foto con tus nuevos pantalones y una pose divertida y nos la envías. Nosotros la postearemos en twitter (#swants).

Y por si te has quedado con ganas de más, aquí tienes un vídeo de los Westknits Fun Squad con los pantalones jersey o swants (Sweater Pants) como los llaman ellos. No tiene desperdicio 😉

Visto en westknits

Los comentarios están cerrados.